lunes, febrero 20, 2006

Evelin

Nombre: Evelin Torrico Sejas
Alias: Opus Locus
Fecha de Nacimiento: 13/04/1989
Lugar de Nacimiento: Cochabamba
Color Favorito: Verde
Numeros Favoritos: 7 y 17
Animal q kiere reencarnar: Un dragón
Numero de cervezas en una fiesta: 8 a 9
Musica Favorita: Las q se necesita un submarino para entenderlas (las profundas) jijijij aunq le gusta de todo.
Intereses: (espero q no me pegue) chicos feitos, pero con gra presonalidad, le encanta bailar, salir, cantar, cocinar, le encanta escribir lo q piensa (se sabe x las 500 cartas escritas recientemente en clases para ......), le encanta Fa.
Breve Descripción de Opus Locus: Es aegre, CAMOTE, un poco loca (un poco disq), es flojita, buena gente, no le gusta invitar de su comidita (aunq invita), tiene varios hermanitos, es confiable, le encanta pegarme :( (Cecilia), es alguien q se le puede contar todos los secretitos, y sabe siempre dar un buen consejo. Es bien expresiva a lo q se refiere de sus sentimientos, no le gusta q las chicas sean bitches, ni q se tiñan de rubio, y ya dije q le gustan los feitos???.
Algo mas q agregar de ella, me mandan un mail, y lo coloco Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un momento!!! no estoy de acuerdo con parte de " Mi descripción " mmmm...Qué te tomaste cuando escribiste todas esas mentiras??? jijijij bueno no debo quejarme mucho :P
pero eso de 8 cervezas es MENTIRA!!! no hagan caso yap??

Anónimo dijo...

Sí, apenas llega a 7 y se duerme.

Anónimo dijo...

siete?????????? y me duermo???? uyyyyyy sii claro! jeje
no hay pruebas! ja! ¬¬

Anónimo dijo...

bueno entonces para el proximo junte hebrido llevamos unas 10 cervezas para ver cuanto toma, opus locus y asi nos salimos de la duda, q les parece mi idea???

Anónimo dijo...

jajajaj ni se sabe la cuenta ,pq aparece con cervezas de dos en dos en sus manos cada vez q la ves

Anónimo dijo...

creo q no son 9,son más pq cada vez q la vez está con 2 nuevas en sus manos

Anónimo dijo...

Oigan puej, no saquen los trapitos sucios así en público. Están dando una idea equivocada, y tanto que trató Ceci de explicar el real significado de Hébridas.

Anónimo dijo...

hey miee uds en ves de dar a entender lo otro dan a entender q son hebrias de tanto comentario sobre alcohol bueno si lo creo de la tal opus locus gashhh cada salida me paraba robando las chelas cuidense su tactica es decirte te la cuido(la chela) bueno nos vemos bye