jueves, mayo 04, 2006

Recuperé a nuestro pacefa!! :)

Esta es una importante noticia que casi olvido contar....
el día martes 02, fui a la oficina del Prof. Epi para pedirle a nuestra mascotita que cruelmente fue arrebatado de su lecho materno :( jeje y despues de una larga explicación y ruegos, pude rescatar a pacefa!!!!
felizmente se encuentra bastante bien, sólo que ahora tendré que llevarlo cada dos semanas o a ocultas para que lo puedan ver, no quiero que, de nuevo me lo arranque de mis brazos y lo ponga en un cajon frio, oscurro y tenebroso como lo es el escritorio del prof. Epi :P jejeje ya yaya no seamos tan dramáticos jijiji
en resumen Pacefa Lanegroporto o Negrolaporto (como deseen llamarlo) está en casa de nuevo y salvo :)
y ahora recurro a sus opiniones: como debe comenzar el apellido de pacefa???
Opción A: Lanegroporto
Opción B: Negrolaporto...
piensen bien...y hacemos el voto luego....
PD: para que no extrañen mucho a la ratita más noble que hay.....aqui tienen una fotito :)

2 comentarios:

Andrea dijo...

Yo digo que Lanegroporto suena mejor.

Andrea dijo...

Lo extrañooooo, dónde está????'