lunes, septiembre 18, 2006

Cumple de Gretta - 14/9/06

Gretta ya es mayor de edad!

Gretttita


Gracias a un plan muy bien ejecutado (aunque no tan bien planeado), logramos sorprenderla.

Las Hebridas


Quedamos en vernos en Pícolo, ¿o en el Bingo? No sé, no me preocupé en preguntar puesto que igual no iba a ir.

Mientras los mayores la entretenían, nosotras, las todavía jóvenes, teníamos que preparar el ambiente, la súper decoración, globos, serpentinas (hechas a mano), brigadeiros, regalos, etc.
Y toda la decoración, era tipo SIAM Productions.

Puerta

La cama

Globos



Los mayores, se vieron en la obligación de inventar excusas para cada uno de nosotros. Bueno, excepto para mí, ya que yo llamé para decir que se me había hecho tarde, lo cual fue fácilmente creíble por Gretta, ya que todo este tiempo que la conozco yo llegaba tarde intencionalmente para que mi excusa resultara creíble cuando le hicieramos su fiesta sorpresa de 18 años.

Todas ayudamos a armarla, desde Lucía, Toño y yo, que fuimos el día anterior a comprar los regalos, globos, papel crepé y materiales necesarios. Cecilia con los brigadeiros, Evelin con más regalos, y Sofía con la decoración.

Gretta llegó y no hubo necesidad de que nos dieran la señal, porque se escuchó un gritito. Nosotras mientras tanto, estábamos escondidas en su vestidor, y salimos diciendo Sopresa!, ah no mentira, salimos diciendo Felicidades! (pero si consideramos lo primero).

Luego de inflar globos y amarrarlos por una hora, hubieron consecuencias.

Pero todo valió la pena, porque Gretta se emocionó mucho y lloró (aunque no es tan difícil hacer llorar a Gretta)

Gretta minutos después de la sorpresa


Luego, fue llegando más gente (algunos en plan de conquista) y la fiesta se animó con la comida y el ponche (oh, el ponche)

PoncheEl balde


Hicimos un pequeño brindis, y Salud!

Salud


Ah, claro, y cómo podríamos olvidar la torta.

Gretta


Enlaces relacionados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias !!!!! a los seis por hacerme pasar el mejor cumple de mi vida:) los quiero mucho no lo olviden