viernes, junio 09, 2006

Se terminó la Interminable!!! jejej

Bueno aqui les cuento lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo de este viernes...
Comenzando por mi jejej les cuento que hoy conocí a un chico que se llama (aunque suene raro jeje) Muci..Muci Chali almorcé con el en Eli's :) un muy linda persona realmente =) ya lo van a conocer....

Luego llegando al cole me entero que ceci iba a tratar de pedir permiso, el cual no lo consiguió :( (se hizo muy notable su ausencia..al menos para toño jeje)
a eso de las 3 y algo...llegamos a la sede Hébrida, donde encontramos a Daniel, José antonio (Loayza), Samuel (chon) alejandro, Topito, Francisco...que estaban viendo el partido de ecuador vs polonia...(ganó ecuador :D

Yo muertaaaa de sueño y con el ruido de todos los goooooles me fui a dormir al silloncito rico que estaba por ahi jejejej desde ahi no sé que habrá pasado con todos....pero mis sueños estuvieron muuuuy bien amenizados jeje aunque molestaban con la camára a cada ratito....creo...y con que Eveeeeee levantate...ya vamos a comer....
comimos de a 4 porciones CREO pucha es que estaba durmiendo aún!!! pero estuvo riquisima!!!
(a continuación una fotito de la tremenda pizza!!! miammmmm
ufffff nunca pudo cargarseeee.....ni modales che...)

Fue una tarde muyyyy linda para mi, Gracias a todos de veritas, reí, comí dormí...estuve con mis amigos que más puedo pedir????

y a todo esto me inunda un sentimiento....Las (os) QUIERO MUCHISIMOOO (esto tmb va para sophie y ceci :)

Bueno hasta la próxima entrega informativa.....un besito enorme a todos....buen provecho! y en otra llevamos un digestan jijijij
Eve---> Opus Locus!
Ciao...

PD: creo haber escuchado medio despierta que organizamos una ida al buffet de las pizzas..en el rincón brasilero....el 24 creo?? les estaré avisando....porfaa no falte NADIE!

No hay comentarios.: